Cómo Funciona

Conoce cómo funciona nuestro directorio virtual SERVIDO

¿Realizas servicios para el hogar?

Suscríbete a SERVIDO

Elige entre el Plan de Prueba Gratuito o Plan Premium. Completa la información de tu cuenta y confirma tu suscripción en nuestro directorio virtual a través de tu correo electrónico. En caso de elegir el Plan Premium realiza el pago correspondiente para activar tu suscripción.

Crea un perfil de servicio

Este apartado representará tu servicio de forma atractiva, así que muestra ejemplos de tu trabajo, tus habilidades e información de contacto. Proporciona datos completos y correctos para brindar al cliente la confianza de contratar tu servicio.

Anuncia tu Servicio

Tu servicio visible

Cuando un usuario realice una búsqueda dentro de la categoría de tu servicio, tu perfil aparecerá en los resultados de búsqueda del directorio virtual. Toda la información que proporcionaste podrá visualizarse por los usuarios.

Destaca tu servicio

Si quieres ganar mayor visibilidad y alcance dentro de nuestro directorio virtual, puedes contratar el Plan Destacado para que tu perfil de servicio aparezca en los primeros lugares de resultados de búsqueda de su categoría por tiempo limitado, las veces que tú lo solicites. ¡Así será más fácil que te contacten!

Contratación de tu Servicio

Realiza tu Servicio

Al encontrar tu perfil dentro de nuestro directorio virtual, los usuarios podrán contactarte personalmente para solicitar más información de tu servicio y contratarte.

Recibe más clientes

Gracias a nuestro directorio virtual las personas podrán saber de los servicios que ofreces y contratarte las veces que lo necesiten. ¡Consigue el alcance y la publicidad que buscas con SERVIDO!

¿Ofreces productos para el hogar?

Suscríbete a SERVIDO

Crea una cuenta en SERVIDO y completa tu perfil con la información de tu tienda. Confirma tu suscripción en nuestro directorio virtual a través de tu correo electrónico y realiza el pago correspondiente para activar tu cuenta.

Crea un perfil de tienda/s

Este apartado representará a tu tienda de forma atractiva, así que muestra información de tus productos, de tu tienda en general y datos de contacto. Si cuentas con varias sucursales, puedes agregar información específica para cada una de ellas. Proporciona datos completos y reales para que los usuarios identifiquen fácilmente tu comercio.

Anuncia tu Tienda

Tu tienda visible

Cuando un usuario realice una búsqueda dentro de la categoría de tu tienda, su perfil aparecerá en los resultados de búsqueda del directorio virtual. Toda la información que proporcionaste podrá visualizarse por los usuarios.

Destaca tu tienda

Si quieres ganar mayor visibilidad y alcance dentro de nuestro directorio virtual, puedes contratar el Plan Destacado para que el perfil de tu tienda aparezca en los primeros lugares de resultados de búsqueda de su categoría por tiempo limitado, las veces que tú lo solicites. ¡Así será más fácil que encuentren tu tienda!

Clientes Potenciales para tu Tienda

Consigue Leads

Al encontrar el perfil de tu tienda dentro de nuestro directorio virtual, los usuarios podrán contactar a tu comercio personalmente para solicitar más información de tus productos. Ya sea que realicen una llamada, visiten tu sitio web o se desplacen a la ubicación física de tu establecimiento.

Gracias a nuestro directorio virtual las personas podrán saber de los productos que ofreces y contactarte las veces que lo necesiten. ¡Consigue el alcance y la publicidad que buscas con SERVIDO!

Banco Titular Número de Cuenta CLABE
BANORTE RKW MARKETING INTERNET SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V. 0876419623 072320008764196232
Iniciar chat
1
¡Bienvenido a SERVIDO!
¿Cómo podemos ayudarte?